jueves, 6 de enero de 2011

Dies Saturni

Mientras toma su barbilla ,su rostro se ilumina, bebiendo la dulce inocencia de una mirada. Traviesa curiosidad rondando por el espacio de un jardín infinito. Sentimientos que se mezclan en la ingenuidad de sus pensamientos.



¿Por qué dibujas la sonrisa en los labios de mi amargura?, Por qué derrites el hielo dentro de mi cuerpo?... incógnitas rondando en la mente de aquella figura femenina.



Delicado aroma respira de su cuerpo, y roza su piel que parece terciopelo. Se le había olvidado el revoloteo de mariposas perforando su estómago .El aprecia las tiernas sonrisas que florecen de sus labios, ella solo observa como sudan cada uno de sus dedos; sin importar ella los toma,ella quiere tejer su mano con la de él ,pero prefiere disimular su deseo, moviendo de arriba abajo tratando de aparentar que está jugando con sus manos.



El no soporta más esa necesidad, quiere descubrir lo que hay detrás, quiere navegar en la profundidad de su ser .El se acerca, su mirada clavada sobre la de ella, pero algo le impide llegar a la verdad, así que toma su rostro y no le queda más que dirigir sus labios hacia su frente , ella le responde acercándose, otorgándole un delicado beso sobre su mejilla …de repente… los pensamientos se intensifican susurrando Carpe Diem …Carpe Diem..



Ya no lo medita más… es así como sus labios se deslizan sobre los de ella, sus cuerpos sobre Saturno experimentan un nuevo sabor, sus mentes van más allá de las estrellas ,sus almas se desprenden de sus cuerpos hasta mezclar bellos sentimientos que fueron encadenados por mucho tiempo…


M.A.O.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario